miércoles, 22 de febrero de 2012

UPSYDERS 1x05


En el episodio 1x05 de Upsyders, el podcast oficial de BrendaForever, le damos la bienvenida a Ainara para empezar. Luego decimos qué tal está siendo la tercera temporada de "Glee" (de regulera para abajo) y sus covers de canciones como "La Cucaracha", por ejemplo. Continuamos analizando los momentos más crudos de los Goya, los más "sepsis" del último reality-coach de Cuatro y los más psicodélicos de Pajares y Esteso en "El Hormiguero". En La Rajada, repasamos varios temas pendientes de las cuatro películas de "Scream". Para rematar, presentamos una nueva sección literaria aún sin título (¡¡mándanos tus sugerencias a upsyders@gmail.com!!) en la que entrevistamos al autor de "Los cuentos del conejo".

Ah, no os perdáis mi pronunciación del título "The Vampire Diaries" en el minuto 44:10. Lo vais a flipar.



CONTENIDOS
· 00:23: Presentación
· 02:07: Qué hemos visto la última semana: Glee, Rachel, Homenaje Michael Jackson, el retorno de PeloPollo, Ricky Martin y el episodio en "español".
· 07:25: Gala de los Goya, Número musical de Eva Hache, Victoria Abril, Rap de Resines, Juan Diego, Tito Valverde y El Langui; los Oscar y rituales para verlos.
· 11:35: Quién quiere casarse con mi hijo
· 13:45: Pajares y Esteso en El Hormiguero
· 16:44: Gossip Girl, ¿recuperarla en la quinta temporada?
· 17:30: La rajada: Scream La Saga, recuerdos de las pelis en cine, Neve Campbell, ¿lo sobrenatural en Scream sí o no como en Scream 3?, los actores fuera de la saga Scream, Skeet Ulrich en Jericho, Juegos Salvajes con Denise Richards, ¿es Scream 4 un remake, un reboot o nada de lo anterior?, Party of five, IDEA REVOLUCIONARIA para "Scream 5"
· 34:43: Untitled Books Section: Entrevista con Carlos Casado, autor de "Los cuentos del conejo"
· 49:58: Despedida

MÚSICA
- Opening: Moe2Smoke, "Album intro" del disco "Genuine (Special Release)"
- Separador 1: Direct Raption, "Intro" del disco "Direct Raption"
- Separador 2: Brad Sucks, "Overreacting" del disco "I don´t know what I´m doing"
- Separador 3: Leslie Hunt, "American Dream Man" del disco "Your hair is on fire"
- Separador 4: Brad Sucks, "Work out fine" del disco "I don´t know what I´m doing"
- Separador 5: Diablo Swing Orchestra, "Balrog Boogie" del disco "The Butcher´s Ballroom"
- Separador 6: I Am Not Lefthanded, "I Am Not Lefthanded" del disco "Time to leave"
- Separador 7: Julien Allioux, "A turbulent life" del disco "Happy morning"
- Despedida: Shearer, "Day´s End" del disco "Monument"

Todas las canciones provienen de Jamendo.

EXTRAS
· Nuestro entrevistado de este episodio es Carlos Casado, autor del libro de relatos "Los cuentos del conejo". Puedes encargar el libro en papel, PDF o eBook en su blog: loscuentosdelconejo.blogspot.com

· Carlos te ofrece la oportunidad de leer 13 páginas del libro pinchando aquí.

· La portada de "Los cuentos del conejo" es obra de Abigail Larson.

ENLACE DIRECTO
http://www.ivoox.com/upsyders-1x05_md_1065899_1.mp3


LLAMAMIENTOS
· ¿Has escrito un libro y quieres promocionarlo? Podemos hacerte una entrevista en el programa o bien una reseña del libro. ¡Contacta con nosotros! Mándanos un correo electrónico a upsyders@gmail.com. Shannen Doherty promueve la lectura (no sólo la de los guiones donde ella es la protagonista).

· Si quieres colaborar con nosotros de cualquier forma, mandarnos un audiocomentario para aparecer en el programa o mostrar tu disgusto ante nuestro amor por "Dawson Crece" (no lo hagas), mándanos un email a la misma dirección.

CRÉDITOS
· Upyders, podcast oficial de BrendaForever, se publica/cuelga todos los jueves tanto en Upsyders como en BrendaForever; y es obra de Ainara Robredo y Clark Kent.

· Puedes seguir a Ainara en su blog TeleFANken o su cuenta de Twitter, también puedes seguir a Clark en BrendaForever y en su Twitter. Upyders, además, cuenta con su propia cuenta de Twitter.

· "Upsyders" es un título original de Salva Valero.

1 comentario:

FCM dijo...

Hola a todos, soy Carlos Casado Seoane, el autor de "Los cuentos del conejo". Primero, mis más sincera enhorabuena por los podcast tan divertidos que tenéis. He escuchado, por primera vez, he de admitirlo, éste y me ha parecido muy ameno.

Segundo: mil gracias por la entrevista que me habéis realizado. Tengo que decir que estaba algo nervioso y que a veces la lengua me jugó malas pasadas, pero pasé un rato bastante divertido haciéndola.

Os animo a todos, a todos los seguidores de Upsyders a pasaros por el blog de mi libro:

http://loscuentosdelconejo.blogspot.com/

¿Quién sabe? Si os presentáis como seguidores de Upsyders quizás haya algún que otro descuento...

¡Un saludo!