miércoles, 29 de febrero de 2012

UPSYDERS 1x06



En el episodio 1x06 de Upsyders, el podcast oficial de BrendaForever, nos oponemos a que las señoras  mayores presenten la ceremonia de los Oscar, le echamos flores al último episodio de "Glee", descubrimos las virtudes de "Hermano Mayor" y resolvemos el eterno debate Gran Lebowski VS. Gran Dictador (totalmente ficticio, pero eh, tenemos que vender el producto). Luego entrevistamos a Ana Gracia, una crack absoluta que habla con conocimiento de causa de pelis de ayer y de hoy, de Dawson Crece y hasta de Cherry Falls; rajamos en profundidad de aquella mítica serie teen llamada "Los Rompecorazones" (el primer podcast del mundo en hacerlo -datos científicos-); y rematamos la faena hablando del libro "The Carrie Diaries", la precuela de "Sexo en Nueva York", cuya serie ya tiene protagonista oficial.

Por cierto, mi pronunciación del título "The Carrie Diaries" en el minuto 48:15 produce desmayos.

Y recordad que seguimos buscando título para nuestra sección de libros. Dejadnos vuestras sugerencias en nuestro twitter (@upsyders) o por mail (upsyders@gmail.com). Gracias.




CONTENIDOS
· 00:24: Presentación
· 01:37: Qué hemos visto la última semana: Hermano Mayor, El Campamento, Generación Ni-ni, De patitas en la calle
· 06:27: Glee, Episodio 3x14: "On My Way", ¿Cross-over Glee-Hermano Mayor?
· 11:32: Los Oscar, Billy Crystal and The Botox, Idea para un reboot de los Oscar
· 14:11: El Gran Lebowski VS. El Gran Dictador
· 17:53: Entrevista con Ana GraciaCreadora de la estupenda web de cine Doble Infinito, redactora de TVSpoiler Alert y The Cinéfagos y autora de este maravilloso post sobre Dawson Crece. Hablamos de Revenge, Hunger, Shame, Con derecho a roce, Sin compromiso, La red social, Young Adult, The Artist, Saga Scream, Dawson Crece, Pacey VS. Dawson, Joey y Pacey en el capítulo del supermercado, Slashers Adolescentes, Cherry Falls, My Week with Marylin, Michelle Williams VS. Katie Holmes
· 33:01: La Rajada: Los Rompecorazones: Colegio Degrassi, Física o Química, Compañeros, No te fallaré, Actores de la serie
· 46:03: Untitled Books Section: "The Carrie Diaries" de Candace Bushnell, precuela de "Sexo en Nueva York": Actriz protagonista anunciada por la CW, Emma Roberts, Precuela fracasada de Gossip Girl, Donna LaDonna, Topanga, Yo y el mundo, ¿Blake Lively, Miley Cyrus o Billy Crystal como una joven Carrie?
· 58:17: Despedida

MÚSICA
- Opening: Moe2Smoke, "Album intro" del disco "Genuine (Special Release)"
- Separador 1: Direct Raption, "Intro" del disco "Direct Raption"
- Separador 2: Brad Sucks, "Overreacting" del disco "I don´t know what I´m doing"
- Separador 3: Leslie Hunt, "American Dream Man" del disco "Your hair is on fire"
- Separador 4: Brad Sucks, "Work out fine" del disco "I don´t know what I´m doing"
- Separador 5: I Am Not Lefthanded, "I Am Not Lefthanded" del disco "Time to leave"
- Separador 6: Fresh Body Shop, "Mind Healer" del disco "My Yellow Microphone"

Todas las canciones provienen de Jamendo.

ENLACE DIRECTO
http://www.ivoox.com/upsyders-1x06-audios-mp3_rf_1079278_1.html


LLAMAMIENTOS
· ¿Has escrito un libro y quieres promocionarlo? Podemos hacerte una entrevista en el programa o bien una reseña del libro. ¡Contacta con nosotros! Mándanos un correo electrónico a upsyders@gmail.com. Shannen Doherty promueve la lectura (no sólo la de los guiones donde ella es la protagonista).

· Si quieres colaborar con nosotros de cualquier forma, mandarnos un audiocomentario para aparecer en el programa o mostrar tu disgusto ante nuestro amor por "Dawson Crece" (no lo hagas), mándanos un email a la misma dirección.

CRÉDITOS
· Upyders, podcast oficial de BrendaForever, se publica/cuelga todos los jueves tanto en Upsyders como en BrendaForever; y es obra de Ainara Robredo y Clark Kent.

· Puedes seguir a Ainara en su blog TeleFANken o su cuenta de Twitter, también puedes seguir a Clark en BrendaForeverUpyders, además, cuenta con su propia cuenta de Twitter.

· "Upsyders" es un título original de Salva Valero.

5 comentarios:

AnaGracia dijo...

Qué vergüenza! No lo voy a escuchar nunca más, no paro de hablar xDDD Pero muy buen trabajo todo :P

Me encanta cuando ponéis todos los temas que se tocan... Los rompecorazones! qué mitica :D

PiliHalliwell dijo...

Me siento una incomprendida. ¿Nadie prefiere la pareja de Pacey y Andie? Pero si fueron los mejores años de Pacey. Era perfecto, idealista, que hasta se enfrenta a un profesor por humillar a Jack. Con Joey era muy deprimente! Por cierto algún día tendríamso que hablar del cambio de personalidad de Joey que pasa de ser una outsider a una de las más populares!

Upsyder dijo...

Jaja, lo de Joey de outsider a popular es todo un viaje! Pero ella se convirtió en "popular-outsider", POPSIDER!!! Jajaja!

A mí el Pacey de la segunda temporada me encantó. Cuando escupió al profesor, le subí a los altares: "Esto es escupirle al sistema educativo". ¡¡Bravo!!

PiliHalliwell dijo...

En Popsider podemos incluir a Peyton de OTH.

Upsyder dijo...

Nunca en mi vida he visto OTH más allá del piloto. ¿Hay triangulito a lo Dawson (I guess) o algo por lo que merezca la pena engancharse a ella?